Teléfono gratuito para contactar con iberdrola en alicante


Todos los clientes de Iberdrola dentro la provincia de Alicante disponen de un completo servicio de atención telefónica, sin ningún costo. Iberdrola Alicante ha adecuado dos números telefónicos para gestionar la atención al cliente y la asistencia técnica en la provincia y en la Comunidad Valenciana.

Iberdrola es una de las principales comercializadoras de servicios de gas y luz en España, además de ser de las mayores compañía eléctricas del mundo. Su servicio de atención al cliente emplea a más de 7000 profesionales en todo el territorio español.

Esto incluye los canales electrónicos de atención como el correo electrónico y las redes sociales. Pero también los puntos de servicio para atención presencial y, por supuesto, la atención telefónica gratuita las 24 horas del día, lo que ratifica el compromiso de Iberdrola por la satisfacción de sus clientes.

Teléfonos gratuitos para contactar a Iberdrola

Son dos los números telefónicos que los clientes de Iberdrola Alicante pueden usar para contactar con la empresa. El primero es el número Atención al Cliente, a través del cual pueden obtener información sobre las tarifas contratadas y la facturación así como resolver gestiones diversas en los servicios de electricidad y gas.

Atención al Cliente

900 225 235

Adicionalmente Iberdrola ha dedicado una línea gratuita al Servicio de Asistencia Técnica. A través de este número sus clientes pueden obtener información y contratar los servicios de mantenimiento, y reportar cualquier incidencia con los servicios contratados con la empresa.

Asistencia Técnica

compañia de luz

900 22 45 22

Atención 24 horas

La atención telefónica de Iberdrola está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana, todos los días del año y en forma gratuita, siempre que las llamadas se realicen desde España. Para llamadas desde el extranjero existen otros números, que no son gratuitos, por eso se recomienda usar los métodos virtuales para procesar solicutudes, pues es mas cómodo y no gastas dinero en llamadas.